viernes, abril 26, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Soluciones Italianas para problemas de malezas Argentinas

En un encuentro presencial llevado a cabo en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, la empresa Sipcam, de origen Italiano, reunió a su equipo técnico para delinear la estrategia de la presente campaña, en la que espera continuar ganando participación de mercado gracias a la reputación de sus herbicidas, ampliamente reconocidos.

Además realizaron una capacitación sobre reposicionamiento de productos, recomendaciones de uso y repasaron los detalles del exitoso lanzamiento de sus nuevos bioestimulantes, Blackjak y Marvita en plantaciones de limón en Tucumán.

Alejandro Iturbe, Gerente de Desarrollo de Sipcam Argentina, expresó su satisfacción con respecto al trabajo que el equipo ha realizado hasta el momento: «Estoy realmente orgulloso del esfuerzo y dedicación que nuestro equipo ha demostrado en el desarrollo y lanzamiento de nuestros bioestimulantes Blackjak y Marvita. Estoy seguro de que estos productos innovadores ofrecerán excelentes resultados a nuestros clientes y fortalecerán aún más nuestra posición en el mercado».

Iturbe agregó qué continuan afianzando en el mercado a su producto estrella llamado Terbyne, un herbicida que controla malezas de hoja ancha en barbecho y pre-emergencia, el de más alta residualidad y muy seguro para el ambiente, «no tengo dudas de que nuestra fortaleza está en el desarrollo de productos diferenciados como Terbyne y Terbybe Max, para lograr satisfacer las demandas actuales del mercado junto a un gran equipo técnico capaz de dar soporte y transmitir conocimiento a nuestros clientes en los diversos cultivos y regiones de nuestro país».

Alejandro Iturbe, Gerente de Desarrollo de Sipcam Argentina

En la reunión, Ángeles Daurat, Marketing Assistant de Sipcam Argentina, destacó el papel fundamental del área de comunicación y marketing de la empresa: «Desde nuestro equipo, nos esforzamos por mostrar todos los ensayos a campo que hemos realizado, en los cuales nuestros productos se destacan enormemente. Trabajamos arduamente para comunicar de manera efectiva los beneficios y las ventajas de nuestros productos, brindando información confiable a nuestros clientes».

Con una destacada trayectoria en Europa, la empresa de origen Italiano, continúa innovando y desarrollando soluciones en industria agrícola que satisfacen las necesidades de los agricultores alrededor del mundo. Su enfoque en la calidad, la eficiencia y el servicio al cliente ha permitido que la empresa se posicione como un referente en el mercado, ganando reconocimiento y confianza de los profesionales del sector.

Los más de 70 años de investigación y desarrollo, aplicados al servicio del campo, el lanzamiento de los bioestimulantes, el reposicionamiento de sus herbicidas sumado a la estrategia de marketing y comunicación de Sipcam Argentina, auguran un futuro prometedor para la empresa, que espera seguir liderando el mercado agrícola con sus productos de calidad y su compromiso con la satisfacción de sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas